viernes, 4 de diciembre de 2009

Encontre unas!!!!!!!!!

Siempre paso por las tiendas de telas buscando estampados con rosas y ahora las encontré,me encantan,tienen un aire romántico ,vintage,la señora me dijo que tenían en tono negro pero ya no quedaba,seguro se notaba mas el estampado,compre 4 metros de cada una,quiero hacer acolchados de una plaza para mis nenas,tengo pensado combinarlas con brodeie en los costados y hacerles almohadones,me falta comprar el resto de material.

3 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:

Me he propuesto visitar a cada miembro del Club Sarah Kay para conocerlas mejor y ha sido un gusto pasar por tu blog.

¡Me encantaron las telas! A mi me encanta comprar telitas también y las tías de mi esposo que conocen mi debilidad siempre me regalan lindas telitas. ¡Tengo mil y un proyectos en mente para "un día de estos" usarlas!

Espero me puedas visitar en mi blog:
http://mariteredetalles.blogspot.com/

Con cariño.

Mary Tere

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Marce...me encantaron la stelas...yo tambien me la paso buscando telas con rosas o servilletas para hacer decoupage.
No veo la hora de ver como quedan tus proximos trabajos. Un besote grande y buen fin de semana. saludos desde italia. Anapetit

Ángel dijo...

Marcela hola, pasaba conocer tu blog y me encuentro con estas compras tan bellas,son unas telas preciosas, ya veo que tienes ya el proyecto en mente, de seguro que te van a quedar bellisimas.
Cariños
Angel