domingo, 22 de noviembre de 2009


Me encanta esta época,me gusta mucho ver los adornos navideños por todos lados,me encanta hacer todo el show para mis nenas, toda esa magia, pero da un poco de bajón la gente grande,por lo menos con los que hable,tiene cero pila,ganas,ya se que no hay plata, que todo es caro,ya se que acá no cae nieve y que Papa Noel no entra por la chimenea, que no tengo chimenea y que toda la comida que ofrecen es de invierno... pero me gusta ese aire de festejo,estar con los que uno quiere mucho,y lo mejor...TODA ESA MAGIA QUE ENVUELVE A LOS CHIQUITOS y participar de eso ,ser complice.,me gusta,me da ansiedad, emoción,alegría,seguramente uno vive su niñez en esos chicos por un ratito.(no se que voy a hacer cuando mis nenas crezcan, seguro seguiré con los regalitos)
Ojala que los chicos tarden mas en darse cuenta que Noel no viene,pregunte a algunos nenes en mi escuela y con carita de pena me cuentan como se dieron cuenta,con dolor,...
Saludos a todas.

3 comentarios:

maría cecilia dijo...

Hola Marcela, te agradezco mucho que mi blog te haya interesado. Estuve viendo tus manualidades en el slideshow y me han encantado, el decoupage me fascina, y tus bordados están muy bellos.
A mi me gusta más la navidad al estilo sudamericano, sin nieve ni tanta decoración, algo más simple con el espíritu de una reunión familiar. A mis hijos, 19,22,23 aún el viejo pascuero les trae regalos!!
Te dejo un abrazo cariñoso
María Cecilia

maría cecilia dijo...

Yo denuevo Marcela, estoy tratando de seguirte pero no entiendo el formato que tienes, no he podido hacerlo!!

La Delfina dijo...

Hola Marcela, quisiera pertenecer al Club del Vintage, te mandé un mail pero no sé si lo mandé bien...todavía no tengo respuesta...Me gusta el espíritu navideño pero calmo y en familia, tranquilos...Y Santa todavía reparte regalos en mi casa todas las navidades !! A pesar de la crisis y la edad de mis hijos !! Tu blog está muy bueno...Espero entonces por lo del Club...Cariños...