martes, 22 de septiembre de 2009

TESORO ENCONTRADO

Miren el tesoro que encontré, pase a buscar a mis nenas por el colegio,salimos caminando,y en una tienda ,a una cuadra, (siempre la miro ,me da curiosidad,la atiende una viejita,tiene muchas cositas de antes),es como una mercería,pero tiene de todo,medio desordenado, muchas cositas a crochet que ella hace,entre todo le vi una bandeja con muchas tarjetas,todas viejas,,me mostró y me dijo que tenia un montón,son de LISI MARTIN,prometió buscarme de SARAH KAY,me encantan,hasta la textura del papel, la calidad son lindas,lindas, estoy contenta.

2 comentarios:

otoño dijo...

Hola mi bella ya me está haciendo falta ir al parque contigo y con Ju, espero invitación pronto.Esas tarjetas están bellísimas.Besos.Olga.

Patricia dijo...

Realmente un tesoro que bella tarjeta ojala consigas mas y de Sarah Kay son un lujo besos