viernes, 21 de agosto de 2009

Me gustan las antiguedades...

Chicas, chicas!,como están! yo recién hoy,me siento mejor,les cuento que estoy muy pero muy metida en todo lo que sea antiguo,(saben que me apasiona) sobre todo los muebles franceses y las bajillas,en estos días que estuve en casa metida en internet vi cada cosa preciosa,y buenos precios, me mata el envío,dicen que vos te haces cargo del transporte y es muy caro,tengo muchas ideas para decorar,con mi marido estamos haciendo una nueva habitación para nosotros,quedaría una para cada nena,y ahí las ganas y las ideas,como me gusta!,tendría que haber sido decoradora,cual es el problema?...el de todos , la plata,encontré acá tres casas de antiguedades, en dos dan facilidades,muebles hermosos,tengo mucha ansiedad,me pican las manos!!ya se , ya se de a poco,( me parece que las escucho) pero tengo tantas ganas,recuerden que soy porfiada, cuando se me pone algo... chau!! arranco, dura, dura,siega ,sorda muda...jajaja.Bueno ,ya les conté en la nube que estoy...y ustedes en que andarán?

2 comentarios:

Unknown dijo...

viste que precios...bueno como deciamos antes con mi marido..compramos de pino y dentro de 15 años...van a ser antiguos!!!jajjajajajajaa, a mi tambien todo me gusta, mi suegra tiene de todo, pero no larga nada...pero en casa no son tan fanaticos, y me dicen como te puede gustar todo lo raido!!!!!!!!!!!!!!!!
besos, y me alegra que estes mejor, no hay nada peor que la sinusitis,

Luciana dijo...

Yo también soy fanática de las antiguedades.
Ahora que estoy en planes de vivir sola, pienso decorarla con estilo antiguo barato jajaja, fundamentalmente la segunda parte.