martes, 14 de julio de 2009

Y AHORA MIS CORTINAS

CON ESTE ATAQUE DE DECORACIÓN QUE TENGO,COMPRE UNA SABANA DE UNA PLAZA EN BLANCO MAS ESTA MARAVILLOSA PUNTILLA DE ENCAJE DE NOVIA QUE ENCONTRÉ EN UNA MERCERÍA ,ME HICE UNA CORTINA PARA ACOMPAÑAR AL MUEBLE QUE COMPRE...
LES CUENTO QUE HACE UN TIEMPO COMPRE EL FALDÓN DE ARRIBA Y LA CORTINA CON PUNTILLA DEL MEDIO POR ESTAR A MUY BAJO PRECIO Y POR GUSTARME MUCHO,PERO NO CUBRÍA TODA LA VENTANA,POR ESO LE AGREGUE A LOS COSTADOS LAS QUE HICE,LA FOTO NO ES BUENA,PERO EN REALIDAD SE VE LINDA CUANDO LA ATRAVIESA EL SOL EN LA MAÑANA.

4 comentarios:

otoño dijo...

Marcela hola querida amiga como vas, lindas tus cortinas, y ese mueble precioso disfrútalo.Besos.Olga.

otoño dijo...

Querida amiga que te parece y este día del amigo nos vamos de paseo solitas y disfrutamos sin la pesada de Ju, esperemos no se de cuenta porque me jala las trenzas.Besos.Olga.

de los suspiros dijo...

felicito, por el ingenio, y el buen gusto....y con mi mas sincero cariño debo decir...TE ENVIDIO LA COMODAAAAAAAA, yo estuve cerca muy cerca de comprar una igual, me dijeron el precio, y vieron mi alegria...cuando volvi con la plata,...me la aumentaron....sigo sin comoda antigua, en fin!!!

victoria dijo...

sIEMPRE TE HE DICHO QUE TUS MANOS PUEDEN HACER TODOLOQUE TE PROPONGAS Y ASÍ LO VAS DEMOSTRÁNDOCADA VEZ QUE TE VISITO.cON CARIÑO TU AMIGA VICKY