lunes, 29 de junio de 2009

Llego, llego la caja que me mando Adriana!!

Participe del inter :La hora del te, segundo que participo,cuando me entere que mi compañera era Adribel me puse muy contenta,con muchas ganas de ponerme a trabajar para ella,pensando en ella,ahora les muestro lo que realizo para mi.
Que lindo es recibir regalitos!!!!
Encontré en esta cajita decorada, una taza blanca para princesas,tejió para mi un individual con aplique en forma de flor con un bolsillito para servilleta,muy delicado.
Una bolcita tejida con cinta rosa y dentro te en hierbas con aroma a vainilla toda una novedad para mi,no sabia de la variedad en te,una telita con florcitas en tonos rosas y rojos,lindisima,como a mi me gusta,una lapicera sarah kay,caramelos,chocolates ,te en saquitos y una caramelera bellisima con galletitas.Gracias Adri por tu deificación y tu cariño, me gusto todo y lo estoy disfrutando y compartiendo con mi familia,muchas gracias y buen regreso a tu casita.

2 comentarios:

Luciana dijo...

Qué bonitos regalos, disfrutalos.
Saludos

otoño dijo...

Marcela que emoción, muy lindos los regalitos que los aproveches.Besos.Olga.