sábado, 18 de abril de 2009

Tratando de salir de esta nube negra de bajón que me persigue,salí corriendo en busca de una peluquería a entregarme,

cualquier cosa me quedaría mejor de lo que estaba,solo un corte y una charla superficial... de plantas,viyu,el día,la gente,etc.

Un ataque de belleza, o algo así,o un mimo,estoy pensando seriamente en una limpieza facial,nunca me la hice,en una de esas un guimnasio también, algo de ropa,que talle tendré que pedir...mejor ropa no.

3 comentarios:

Luciana dijo...

No, si quieres salir de la depresión no pienses en talle. Pero mimate, no dejes de hacerlo.
Espero que te mejores.

El Caballero dijo...

Querida Celemar, yo también he pasado una mala semana. De ahí que has encontrado desolada mi morada durante todos estos días. Creo que hoy regresaré a instruir a mis lectores de mi triste situación. Posiblmente me marche por algún tiempo. No obstante, quiero que sepas que siempre valoraré tu amistad y tu cariño. Hablo con sinceridad, pretendo que lo creas así, pero conocerte fue una de las cosas mas reconfortantes que m tocaron vivir. Gracias por todo, querida mía, ha sido un placer.

Naty dijo...

hola lo peor en esos casos es ir a la peluqueria porque despues te arepentis , comprar ropa tampoco lo mejor es salir con alguien o sola a tomar algo salir a caminar y pensar si queres en alguna comida para hacer eso hago yo . a mi me pega mal mi cumple pero este año voy a cambiar mi estrategia saldre y la pasare bien ,espero que me resulte jajaja chau besos